Garantía de devolución de dinero de 60 días

Estamos seguros de que diseñamos y vendemos los productos de la mejor calidad disponibles a cualquier precio, ¡y queremos que usted comparta nuestra confianza! Por eso respaldamos cada venta con una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Si por algún motivo no está satisfecho con su primera compra de un producto RTZN, lo solucionaremos emitiendo un reembolso (por un artículo usado) o permitiéndole cambiar el producto por algo más de su tipo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no le gusta el producto o si simplemente no le funciona, devuélvalo. Dentro de los 60 días posteriores a la recepción, los productos comprados en nuestra tienda pueden devolverse por cualquier motivo.

Para iniciar una devolución, puedes contactarnos a hello@rtzn.co Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvas sin que primero solicites una devolución.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 7 días hábiles.

Intercambios

La forma más rápida de garantizar que obtengas lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Tenemos una política de devolución de 60 días, lo que significa que tiene 60 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en hello@rtzn.co